La ropa WEGAIN tiene cuatro certificados que avalan la gran calidad del producto y garantiza los valores de los que hablábamos en la sección anterior.
Certificado Fair Wear
 
El certificado Fair Wear garantiza que en toda la cadena de producción de una prenda se han respetado las condiciones y derechos de los trabajadores así como las prácticas de comercio justo. Salarios dignos, libre elección de empleo, no explotación infantil ni discriminación laboral, horarios adecuados, libertad de asociación y seguridad.
 
En definitiva, es un certificado basado en la ética laboral. Las marcas que son miembros de Fair Wear trabajan para conseguir un futuro mejor en el mundo del textil.
 
Certificado PETA Approved Vegan
El sello PETA Approved Vegan es el certificado otorgado por la organización en defensa de los derechos de los animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés) a aquellos productos no alimentarios que no han utilizado o dañado a ningún animal de forma directa o indirecta en su procesado, fabricación o manipulación.
Certificado Oeko-Tex Standard 100
El sello Standard 100 de OEKO-TEX® es aplicable a todo tipo de prendas y textiles. Garantiza que no se han utilizado sustancias ni químicos dañinos en su fabricación, ni para el hombre ni para el medio ambiente. Por eso también es conocido como Confidence in textiles, Confianza en los textiles.
Es un sello reconocido a nivel mundial nacido en Alemania en 1992. Es todo un símbolo de calidad para el consumidor final. 
Certificado GOTS Made with Organic materials
El sello GOTS Made with organic materials certifica que la prendas contienen entre un 70 y un 94% de fibras orgánicas y que además han sido producidas de forma ética y ecoresponsable en toda la cadena de procesamiento. 
El Global Organic Textil Standard es un sello con reconocimiento internacional que sirve para acreditar que una prenda es sostenible para el cliente final.
 
Bajo estos certificados se producen y recibimos las prendas para posteriormente llevarlas a un bordador local con más de 20 años de experiencia.
Una vez están bordadas, verificamos que no haya ningún tipo de error de producción para luego empaquetar el producto en un pakaging comportable fabricado a base de materiales orgánicos y biodegradables.
¡Entonces llega el momento más esperado para todos!
Enviamos vuestros pedidos lo más rápido posible y en 24-78 horas estos llegan a la dirección indicada en el pedido.