CONTÁCTANOS
¿Cómo puedo contactaros?
¡Simplemente, puedes enviarnos un correo electrónico a wegain.contact@gmail.com  o en el chat en directo, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle con lo que necesite!

¿ES ESTE UNA WEB SEGURA?
Cualquier información personal proporcionada a wegain.brand.com estará protegida. Su información no se divulgará a terceros. El servidor de wegain.brand.com protegerá su información personal con un firewall actualizado y técnicas de encriptación durante el proceso de pedido. Con el fin de proteger a los clientes al máximo, wegain.brand.com no almacena la información de su tarjeta de crédito en ningún momento. Se proporciona seguridad en línea adicional para proteger su información personal del uso no autorizado mediante el uso de encriptación avanzada SSL (Secure Sockets Layer)

PAGOS
¿Cómo puedo pedir?
Realiza los pedidos a través de nuestra tienda web de forma muy sencilla. Puedes pedir las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Simplemente, elige el producto que deseas, haz clic en agregar al carrito, y sigue los sencillos pasos para finalizar la compra. Aquí deberás facilitar su dirección de envío entre otra información necesaria para el envío. Puede elegir 2 opciones de pago, a través de PayPal o Tarjeta de crédito.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal.

ENVÍOS
¿Cuándo se procesará y enviará mi pedido?
Procesamos los pedidos de lunes a viernes. Se procesarán y una vez terminada la preventa y el período de fabricación, se enviarán de 24 a 72 horas hábiles. Ten en cuenta que no enviamos los fines de semana.

DEVOLUCIONES
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, comunícate con nosotros dentro de los 60 días posteriores a la recepción de tu pedido. Proporciona el número de pedido y el motivo de tu devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulta nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?
Comunícate con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido si recibiste la ropa incorrecta o defectuosa. Incluye el número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir tu paquete. Haremos todo lo posible para resolver tu caso lo antes posible.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 30 días hábiles a partir del día en que recibimos la devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado tu devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado la devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente en el método de pago original. Recuerda que los bancos o compañías de tarjeta de crédito pueden tardar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.